Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Buscar:

Impedimenta arranca la nueva temporada con un renovado empeño de sorprender y emocionar a sus lectores. Otro año plagado de títulos únicos, como las memorias de infancia de Maryse Condé, ganadora del Nobel Alternativo 2018, a quien pronto se unirán autores de la talla de David Lodge, Eduardo Berti, Dubravka Ugresic e Ingrid Rojas Contreras. ¡Y esto es solo el principio!
¿Nos seguimos leyendo en 2019?

Enrique Redel
Editor
  • Tori Telfer
    «¿Creías que todos los asesinos en serie eran hombres? Este espeluznante —y humorístico— compendio de perfiles criminales nos demostrará que estamos equivocados, y de paso nos mantendrá despiertos toda la noche.»
    People
  • Iris Murdoch
    «Una novela que te gustaría que nunca acabara.»
    Martin Amis, The Observer
  • David Storey
    «Una novela extremadamente madura, técnica y emocionalmente.»
    The Sunday Times
  • David B.
    «Resplandeciente o puramente clásico, en las lindes del simbolismo o del cuento para adultos, David B. le canta a la noche, a la muerte y al miedo.»
    Le Monde
  • Jennifer Z. Paxton
SUGERENCIAS
Tori Telfer
Traducción de Alicia Frieyro Gutiérrez
Una sugerente compilación de damas letales, dotada de un vitriólico humor negro, que rescata del olvido a catorce maestras del crimen que hicieron de lo sangriento un arte: horneando deliciosos pasteles con sorpresa, manejando el cuchillo con habilidad mortal o administrando sibilinos venenos a prueba de autopsia.
Iris Murdoch
Traducción de Mar Gutiérrez Ortiz
Traducción de Joaquín Gutiérrez Calderón
Amor y amistad. Lealtad y conflictos morales. Tan magistral como siempre, Murdoch ahonda de forma brillante en las aspiraciones y los miedos que experimenta todo ser humano cuando ha de posicionarse ante las situaciones más extremas de la vida. Una obra deslumbrante que nos transporta a la elegancia estilística de otra época.
David Storey
Traducción de Consuelo Rubio Alcover
Una triunfal oda a la Inglaterra rugbística de los sesenta que habría firmado el mismísimo Alan Sillitoe: un mundo metálico de mugre, barro, sudor y ambiciones desnudas, pero también de gloria y tardes triunfales con el oval bajo el brazo. La historia de un gladiador moderno en un entorno brutal, de jugadores fieros, hinchas acérrimos, narices ensangrentadas, dientes rotos y baños comunitarios, en una Inglaterra en perpetua búsqueda de la redención.
 
Book Trailers »
Canales:  YouTube  |  Vimeo
 
 
© 2011 Impedimenta, S.L. Reservados todos los derechos • Contacto »
Diseño: Filo Estudio  |  Powered by b2evo  |  Licencia Creative Commons