Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Buscar:
En la prensa »
18
Dic
2014
Publicado en Ruta 66
Siempre es interesante conocer a fondo la vida de cualquier gran escritor, tanto por la mera curiosidad como para ver, entre otras cosas, cuánto le influyeron sus experiencias vitales en sus escritos de ficción.
17
Dic
2014
Publicado en La Tormenta en un Vaso
Decía Borges que la Biblia era el mejor libro de ficción que había existido nunca. Conociendo su historial de ironías, estoy seguro de que lo dijo para hacer daño y a la vez por puro convencimiento. Unos cuantos siglos después, y sin ser la primera, Isabel Greenberg ha escrito otra biblia, en esta ocasión ilustrada, laica y adaptada a nuestros tiempos.
11
Dic
2014
Publicado en Revista Prótesis
Uno de los manjares literarios más increíbles de los editados en los últimos años. Dos niños conspiran para asesinar al tío de uno de ellos, del que tienen fundadas sospechas de que a su vez anda en maquinaciones para matar a su sobrino, con la intención de apropiarse de una suculenta herencia.
10
Dic
2014
Publicado en Papel en blanco
Estamos sin duda ante uno de los libros más curiosos que han pasado por mis manos este año. Damas en bicicleta de F. J. Erskine no es un título que esconda ninguna metáfora, ninguna novela que se valga de un título poético. Es, ni más ni menos, que una guía de comportamiento para las damas que quieran montar en bicicleta sin perder la compostura.
10
Dic
2014
Publicado en La ventana de los libros
El fragor del día es una historia sobre una guerra en el salón y sobre unos personajes que establecen, sin quererlo, relaciones explosivas. También hay ruinas, fuego y desastre dentro de casa, junto a los sillones y sobre las alfombras.
10
Dic
2014
Publicado en Eterna Cadencia
«Hace tiempo, en 1945, toda la gente buena era pobre». Así comienza Las señoritas de escasos medios, de Muriel Spark (Impedimenta).
09
Dic
2014
Publicado en Gráffica
La Enciclopedia de la Tierra Temprana (Impedimenta, 2014) es una obra que contiene multitud de historias, grandes y pequeñas, sobre dioses y monstruos, reyes locos, ancianas y brujas sabias, chamanes, hombres medicina, familias polares, hermanos y hermanas.
09
Dic
2014
Publicado en A golpe de letra
Bienvenidos al más completo y exhaustivo manual ciclista para damas victorianas dispuestas a lanzarse al desafiante mundo de las dos ruedas.
Ver más artículos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 183 »
 
© 2011 Impedimenta, S.L. Reservados todos los derechos • Contacto »
Diseño: Filo Estudio  |  Powered by b2evo  |  Licencia Creative Commons