Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Buscar:
En la prensa »
16
Sep
2014
Publicado en Diario de Sevilla
Penelope Mortimer narra en El devorador de calabazas una relación de pareja tormentosa, para la que se basa en su agitada historia personal.
12
Sep
2014
Publicado en Tu nombre en la portada
El trabajo de Rowson es abrumador, con un cuidado por los detalles que convierte cada viñeta en un puzzle lleno de detalles que exigen la máxima atención. Al final del camino el lector puede llegar agotado, pero el esfuerzo habrá merecido la pena.
11
Sep
2014
Publicado en El lector bicéfalo
Creo que fue hace un par de días que se dio a conocer la identidad real del asesino en serie más popular de la historia, de hecho el primero de la edad moderna con unas características propias y que da forma al concepto de serial killer.
11
Sep
2014
Publicado en Tarántula
Como me gustan las locas inteligentes, me he enamorado mucho de la señora Armitage. Una perfecta milf que viene a ser la guapa escritora de esta novela, Penelope Mortimer. Seis criaturas, cuatro papás, alguna tentativa de suicidio y un psicoanalista más freudiano que Freud y Los hermanos Karamázov.
09
Sep
2014
Publicado en Efe Eme
La única manera de trasladar una novela que destroza las convenciones de la novela es destrozando las convenciones del cómic.
04
Sep
2014
Publicado en El lector bicéfalo
Si la infancia debe caracterizarse por algo en particular no debería ser por la inocencia o la ternura, sino más bien por la ausencia de límites, pues aunque un niño es capaz de vivir el amor en su máximo grado, no es menos cierto que la crueldad y la maldad son elementos que no se quedan precisamente por detrás en cuestión de intensidad.
04
Sep
2014
Publicado en Libros y literatura
Dijo Michael Ende que el tiempo es vida, y la vida reside en el corazón. La existencia de un libro se une a la de los lectores por riguroso afecto, por la forma en la que conecta con los ojos que lo miran, con el pasar de las letras por la piel y el erizarse la piel cuando una palabra toca la fibra necesaria, la concreta, la que lo cambiará todo y lo moverá de su sitio.
04
Sep
2014
Publicado en Las lecturas de Guillermo
Una historia que combina con magistral eficacia la intensidad de la novela gótica y la fascinación del cuento de hadas.
Ver más artículos: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... 168 »
 
© 2011 Impedimenta, S.L. Reservados todos los derechos • Contacto »
Diseño: Filo Estudio  |  Powered by b2evo  |  Licencia Creative Commons