cabecera 1080x140

Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)

Los 16 libros más esperados de la rentrée literaria 2021 para recibir el otoño con los brazos abiertos – «Los alcatraces», de Anne Hébert – Lectura y Locura

Marrón, naranja y amarillo, el otoño ya casi nos besa los pies. Si tú también adoras la estación de los crujidos y las hojas secas, las setas y los pucheros, los atardeceres dorados y los árboles desnudos, la mejor noticia de la estación siempre pasa por todos esos libros de nuestras editoriales favoritas que están por llegar. ¿O se te ocurre algo mejor que un sábado de lluvia, una cesta de boletus y abrir la primera página de la próxima novela que te atraviese el pecho?

Sin hacerte esperar más, estos son nuestros 17 libros más esperados para la rentrée literaria 2021. Hazte un café caliente, coge papel y boli, y anota también los tuyos.

Los alcatraces (Anne Hébert) – Impedimenta

Años treinta, amistad entre mujeres, una comunidad protestante, sexualidad prohibida y dos adolescentes que se pierden en la costa del río San Lorenzo. Impedimenta nos hace un gran regalo otoñal con el rescate de esta obra de Anne Hébert.