cabecera 1080x140

Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)

Ocho libros preciosos para regalar en Navidad que puedes comprar ya en el Black Friday – El Confidencial – 25 de noviembre de 2022

No hay invento mejor que un libro, no existe tecnología que consiga servir a la vez como el mejor vehículo inventado por el hombre para la transmisión del conocimiento y como uno de los objetos sencillamente más bellos que nuestra especie pueda concebir. Tampoco hay regalo mejor y ahora que el Black Friday nos tienta con su aluvión de ofertas, ¿por qué no aprovechar la ocasión para hacer acopio de títulos y volúmenes, de álbumes ilustrados y clásicos innegociables para guardar en el armario hasta que dentro de un mes toque regalar a familiares, amigos y amantes? Aquí va una pequeña y delicada muestra en la que nada sobra y todo brinda un regalo sin posibilidad de error.

Katie Scott y Tony Kirkham – Arboretum (Impedimenta, 2022)

La excepcional colección Visita nuestro museo del sello Impedimenta suma un nuevo título a su catálogo en esta ocasión dedicado a los árboles del mundo. Arboreum despliega un maravilloso catálogo arbóreo en un volumen de gran formato en el que se suceden los robles poderosos y las secuoyas interminables pero también especímenes extraños y fascinantes que probablemente conozcas aquí por primera vez. Un libro que sirve con igual eficacia para alimentar la curiosidad y el goce estético del lector.

—El Confidencial, 25 de noviembre de 2022