cabecera 1080x140

Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)

Mariana Sández presenta su novela «Una casa llena de gente» – Impedimenta

Una casa llena de gente nos enamoró el día que lo leímos. Es la historia perequiana de un edificio en el que una familia desvela los secretos de su pasado. Nadie mejor que su autora, Mariana Sández, para presentar su libro.

SOBRE UNA CASA LLENA DE GENTE:

Una casa llena de gente se sumerge en los espacios privados y comunes de un pequeño edificio y las gentes que lo habitan, para así reconstruir una memoria. Con un humor sutil, un suspense inteligente y una escritura deliciosa, la novela deja al descubierto tanto las debilidades humanas como las heridas que causan los choques generacionales.

SOBRE MARIANA SÁNDEZ:

MARIANA SÁNDEZ nació en Buenos Aires, en 1973. Estudió Letras en Buenos Aires, Literatura Inglesa en Manchester y realizó un doctorado en Teoría Literaria y Literaturas Comparadas en Barcelona. Colabora con el suplemento Ideas del diario La Nación y Revista Ñ del diario Clarín. En 2010 publicó el libro de entrevistas y ensayos El cine de Manuel, un recorrido sobre la obra de Manuel Antín; y en 2016 el libro de cuentos Algunas familias normales. Algunos de sus relatos han sido premiados tanto en Argentina como en España. Una casa llena de gente (2019), que ahora publicamos en Impedimenta, es su última novela.