Viva el verano (y vivan sobre todo las vacaciones). Vaya uno a la montaña o a la playa o al pueblo, lo mejor de esta época es que siempre puedes encontrar un poco más de tiempo libre. Y si hay tiempo libre, se puede leer. Para que puedas escoger de verdad entre las nutridas novedades editoriales te hacemos un listado de estos que quitan el hipo.
Nada más y nada menos que treinta y dos libros de diferentes facturas, que transitan del ensayo serio hasta la enloquecida saga de ciencia-ficción, pasando por el terror. El común denominador en todos ellos es que proporcionan diversión en cantidades ingentes. Abre tu mente y escoge. Lo ponemos fácil desde CANINO.
El oasis, de Mary McCarthy (Impedimenta)
Me encantan las sorpresas, ya lo he dicho en algún momento. Esta recuperación de Mary McCarthy (que coincide con otro libro suyo, curiosamente, en otra editorial) es todo un éxito, entre otras cosas porque es una escritora magnífica capaz de retratar a la perfección (gracias a su visión ácida y corrosiva) la cultura que ella misma vivió. Una de esas sátiras que vuelve a traer a la palestra la decadencia del sueño americano.
Mariano Hortal