cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Los libros son para el verano: 32 recomendaciones refrescantes

El otro, un clásico del terror psicológico en una maravillosa nueva traducción.

Viva el verano (y vivan sobre todo las vacaciones). Vaya uno a la montaña o a la playa o al pueblo, lo mejor de esta época es que siempre puedes encontrar un poco más de tiempo libre. Y si hay tiempo libre, se puede leer. Para que puedas escoger de verdad entre las nutridas novedades editoriales te hacemos un listado de estos que quitan el hipo.

Nada más y nada menos que treinta y dos libros de diferentes facturas, que transitan del ensayo serio hasta la enloquecida saga de ciencia-ficción, pasando por el terror. El común denominador en todos ellos es que proporcionan diversión en cantidades ingentes. Abre tu mente y escoge. Lo ponemos fácil desde CANINO.

El otro, de Thomas Tryon (Impedimenta)

Para acabar esta selección no se me ocurre un libro mejor que éste. Leí hace bastantes años la impactante obra del norteamericano Thomas Tryon y fue una de esas experiencias que no suelen olvidarse, la obra es un clásico del terror psicológico y tiene un manejo de la tensión en la trama que puede dejarte sin aliento. Qué maravilla poder disfrutar de una nueva traducción. No me acuerdo de lo que pasó con el libro que tenía, va a ser una relectura perfecta para un verano lleno de páginas.

Mariano Hortal

Scroll Up