cabecera 1080x140
Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural 2008 (Grupo Contexto)
Los libros también son para después de las vacaciones

Llega el primer SuperViernes de Septiembre con cinco libros muy interesantes

Septiembre se ha estrenado con gran cantidad de novedades literarias. Y con septiembre regresan nuestra sección de libros destacados. Aquí dejamos los cinco títulos de la edición número 173 de los SuperViernes de Más Leer.

Un plan sangriento

La segunda de nuestras recomendaciones ha vendido ya más de 180.000 ejemplares en el Reino Unido. Nos encontramos ante un apasionante true crime de aires victorianos que narra un oscuro caso de asesinato en una aldea perdida de las Higlands escocesas. Graeme Macrae Burnet es el autor de un libro que cuestiona la validez de los relatos y camino por los límites de la ficción. Una obra que ha sido finalista del Man Booker Prize, así como ha sido reconocido como Vrij Nederland Thriller of the Year y Saltire Society Fiction Book of the Year.

The Guardian ha destacado sobre esta novela: «Una inteligente mezcla entre thriller legal y juego literario que se lee como si Umberto Eco hubiera resucitado en las Highlands en pleno siglo XIX». Para The New York Times es «una novela que aparece sacada de los archivos más sanguinarios de la historia de Escocia».

Scroll Up